de vacaciones del 20 de agosto

Ojalá pudieras leer este artículo. Ojalá pudieras tener la posibilidad de poder ponerse en contacto conmigo. Ojalá una reciprocidad en las conversaciones. Muchos ojalá espero la realidad es que el silencio es lo único que me rodea. 

Llevo otra vez unas dos semanas poco más o menos o tres encerrado en la habitación. Salvo la última vez que salía a comprar no he vuelto a ver el sol. 
Primero porque no me apetece, segundo porque vuelvo a tener otra crisis importante, y tercero porque estoy barajando las cartas que me han tocado. 
Ya sabes estoy planteando el último juego set y partido. Había planteado el haberme ido a algún lugar por ahí pero todo está tan masificado de gente que estoy seguro de que si intento cualquier cosa me van a intentar frenar. Por eso estoy esperando a que pase agosto y luego con septiembre y octubre son dos meses que puedo tener bastante movilidad como para poder medir a distintos lugares, enfrascarme en la naturaleza, y comprar una silla para sentarme fuera del coche, tomarme un café calentito de la cocina nueva, aunque haga frío. Y llevarme por delante todo lo que tengo esperando para cruzar al otro lado. 

Tuvo que estar muy seguro para evitar que se quede en un simple intento. Luego es mucho más difícil volver a intentarlo no por nada sino por el enorme control que tiene sobre ti. Y yo sinceramente no tengo ganas de intentarlo 16 veces quiero hacerlo, así que pondré todo lo que tengo en un solo intento y se acabó. 
Antes quiero ir a ver Aurora y a Óscar no me quiero ir sin despedirme de ellos personalmente. También quiero ir una última vez al museo del Prado. Que lo pasear y dibujar por aquella zona durante unas pocas horas, y dado que tengo que ir a Toledo pues tampoco está tan lejos. 
Después no tengo muy claro para dónde iré. Si será para el sur o así será para el norte. Probablemente el norte porque me atrae y me apetece mucho el valle de Monte perdido Aneto y todo esto, que lo hemos visto así un poco por encima. Tendré que llevarme las cadenas por si acaso para que no me hagan darme la vuelta en un momento dado, pero creo que me compraré una silla de esas plegables para poder sentarme fuera tranquilamente y recibir así el final. No me quiero morir metido en el coche. Quiero hacerlo pero en la naturaleza. Frente a un lago o un río, un lugar que previamente había pintado. 

No me siento con ganas de seguir, mi vida.  Es demasiado difícil y muy duro todo lo que te echo de menos. Han pasado cinco meses y no me acostumbro a seguir durmiendo solo. No me acostumbró al silencio, y no me acostumbro que lo estés aquí.

Así que bueno ya he hecho muchas de las cuestiones que tenía pendientes. En cuanto pasa agosto tengo que ir allá a llevar de todo ese cobre que tengo ahí para vender, aun no sé que voy a hacer con los ordenadores supongo, que me los voy a llevar a Toledo, para dárselos a oscar y Aurora, y algunas cosas más que sé que les harán falta o que les vendrá bien. Económicamente hablando estamos flaqueando ya, porque yo hice la última compra que he querido hacer de material artístico, material que dedicaré a crear distintos formatos de cuadros. Aun no sé como los voy a llevar no tengo ni idea de cómo almacenarlos, porque lo soy yo es que vayan sin tocarse entre ellos ni nada por el estilo por eso he pensado que voy a coger directamente tablillas de open cortadas cuarenta por cuarenta o cincuenta por 50, forradas con papel, con papel de algodón de ese que tengo de acuarela. Podría salir bien.. lo que no tengo muy claro es lo gordo que tiene que ser locumben para que la grapa no me lo traspase.
Tal vez tenga que hacer bastidores pero entonces sería una gilipollez verdad tener que ponerle al bastidor la madera. Otra forma que había pensado es con eso que tengo allí de poliespán hacer distintos formatos, forrarlo con papel de acuarela, pegarlos por detrás con cinta húmeda, aunque no sé si tendrán suficiente fuerza poco como para evitar que la tensión del papel la levante. 
Dudas. 

Ahora miraré algunos vídeos para ver cómo se prepara bien el papel este para óleo y para acuarela. Intentaré hacer una tanda de obras que serán numeradas y serán las últimas que haga desde luego, y una vez terminadas entonces será el momento de comenzar mi camino hacia ti. 

No quiero seguir por mucho más tiempo que amor mío. Sufro cada mañana que me levanto y no estás a mi lado. Y el sufrimiento no cesa hasta que no me dedico, no me dedico y bebo, que es algo que no quiero hacer habitualmente pero lo estoy haciendo. Además estoy guardando el ron ese tan maravilloso capitán Morgan de veinte años 25 para ese momento en especial. Para que nos vayamos al Valhalla juntos, o a cualquier sitio donde podamos estar juntos y felices toda la eternidad amor mío. Me importa tres narices si es al lado de un río infecto, siempre que tú y yo estemos felices sanos y juntos. 

Te echo mucho de menos amor mío. 
Y aunque no te lo diga tan habitualmente lo hago para mis adentros, porque no sé quién puede estar leyendo todo esto. Y no quiero andar con tonterías y limitaciones. Soy demasiado viejo para limitar la lectura de lo que escribo. El que quiera leer que lea. Te quiero vida mía. Te quiero con toda mi alma mi amor. Pronto estaremos juntos vida mía. Pronto.