reflexión entre nubes de tranquilizantes.
Me apetece escribir para leer el día de mañana, en qué manera me pueden afectar los tranquilizantes, relajantes y distintas pastillas que tomo para el control de mi estrés mental.
Por lo primero os diré que tengo una velocidad mucho menor tanto de diálogo, como de pensamiento. Sigo escuchando los mismos gritos golpes y demás marrulla reguetonera en la calle, pero como tengo también puestos los cascos de la televisión, he conseguido minimizar al máximo el ruido que me afecta.
En ese proceso de relajación de avenido, una pregunta a mi cerebro. Morir de inanición si además lo quieres hacer bien para poder donar órganos, es un proceso largo costoso y difícil. Podría perfectamente limitar el sufrimiento aventando las dosis de los tranquilizantes hasta el punto que sea prácticamente combatible con la vida. Pero como sabéis me debo a una promesa que hice hace muchísimos años.
En lo cierto es que en mi vida está siendo cada vez más aburrida. Y por lo tanto tengo muchos más ataques de ansiedad de lo normal. Ataques ansiedad que acaban siendo ataques de ira, y ahí está te pierdo ya totalmente los papeles.
Se que me seguís compañeros del gremio del arte. Muchos no leéis, sobre todo desde que dije que tenía la necesidad de terminar con todo esto de una vez por todas.
Hoy a pelo a vuestro conocimiento.
Quiero terminar dejando aparte de mi legado físico, algo de mi interior más artístico. Creo que le fallaría a mi propia vocación y vida, si no aporto parte de mi entre tanto trabajo y hermosas obras que veo, de gigantescos artistas.
Pido ayuda aunque no tengo mucho tiempo ni fuerza, para poder crear un pequeño espacio donde poder exponer mis obras. Donde poder enseñar algunas de las técnicas que la gran mayoría ya conoceréis, y sobre todo quiero cumplir con una promesa que le hice a una persona más maravillosa del mundo, mi compañera. Que me pidió que siguiera pintando aunque ella no estuviera.
Son miles las dudas que tengo. el año es anteriores, (siglos más bien debería de decir), yo creaba mis propias páginas con el Dreamweaver, lo cual me obligaba a aprender CSS y programación html. Pero ya no estoy para esos trotes . Sé que existen plataformas que ya te lo ponen todo bastante más a la mano, y me gustaría saber cuáles son las que vosotros soléis utilizar.
No quiero haceros la competencia. Todos los beneficios que pudiéramos sacar de esa web serán destinados única y exclusivamente, a donaciones en material de arte para escuelas que no tengan posibilidades económicas. O para pequeñas academias que están empezando y necesitan un pequeño aporte.
Yo no sé si duraré un año o dos, antes de reunirme con mi amor. Porque soy un cuerpo grande y almacenado mucha grasa a lo largo de mis andaduras..
Ya he visto que hay muchas academias para enseñar lo básico lo mínimo, y sobre todo para la gente que quiere aprender deseo un inicio. Yo quiero ir un poco más allá y agarrar a aquellos que como yo tuvieramos, bloqueados, pensamientos de dejarlo porque no se avanza.
También tendréis un sitio determinado todo aquel que quiera aportar conocimiento. Quiero enfocarlo no solamente a las artes pictóricas, sino también a la poesía. Me gustaría dejar un legado aunque fuera atemporal, que pudiera traspasar a otra persona o a otro grupo de personas, para que las artes siguen estando igual de vivas que siempre. Para que la poesía de pellizcos en el alma a medida que más acariciando la mente.
Quiero que os manchéis conmigo de carbón. Quiero que dejéis de honrado a la técnica más depurada, y volváis a pintar con las manos. Quiero crear un lugar donde todos volvamos a ser aquellos niños, que empezaron a amar el arte por encima de la vida. Y que hoy aún siendo una persona totalmente anónima, o estando encumbrado lo más alto, quieras pertenecer a un grupo de amantes del arte y ya está.
Aquí no habrá masterclas de grandes renombres contratados para animar al presunto comprador de pinturas y pinceles. Si quieren venir bienvenidos sean, siempre da gusto aprender algo nuevo. Pero aquí quiero que se puedan sentar a la misma mesa todo aquel que no sabe coger un boli, o todo aquel que lleva toda la vida pintando aguadillas.
Y no quiero. No quiero acuarela.. no quiero ego, no quiero pastel ni en plastes. Quiero amigos. Me importa muy poco vuestras técnicas. No me importan en absoluto si lleváis dedicados cincuenta años a la acuarela. Loca a mí me importa es vuestro sentido de la humanidad.
No se trata de hacer quedadas e ir a pintar todos juntos al castillo de Drácula. Unos podrán pintar en su casa, otros en un parque, alguno puede que me sorprenda pintando un urinario público, quiero que pintes y dibujes lo que el alma os inspire. Nos limitéis por favor a copiar. Coger como referencia lo que queráis. Dadme vuestra visión. Enseñarme a utilizar las nuevas plataformas y yo os daré un lugar gratuito donde poder exponer vuestra obra. Luego ya hablaremos con los que saben vender, y nos hablarán de cómo hay que hacerlo para que sea legal y a la vez productivo.
Si esa gente están por aquí cerca también, por favor buscarme, habladme, contadme a mí y a todos cuál es el secreto de poder tener tus obras en una pared digital.
Cuando yo me vaya de mayor orgullo sería poder ceder ese espacio ya funcional, a cuantos quieren llevarlo para adelante y seguir creciendo como artistas y como agrupación social. El mundo necesita arte. Sólo el arte es capaz de frenar el caos.
Ojalá llegue este escrito de petición la mucha gente.
Por eso utilizar el correo electrónico a la cabecera de este blog, y yo dentro de mis limitaciones os prometo que os intentaré contestar a todos uno por uno.
Recordad.
Necesitamos encontrar una plataforma gratuita que sirva para mostrar nuestro trabajo y pasión.
No pedimos artistas de primera índole. Cualquiera es bienvenido.
Necesitamos pintores, dibujantes, escritores, particularmente de poesía. Músicos. En definitiva amantes del arte.
No quiero dinero.
Esto no es un negocio.
Yo estoy peleando por terminar con mi vida lo antes posible.
El dinero no me importa.
Así que si piensas que esto es otro medio para sacar pasta, a una especie de secta que chupas sapos, te equivocas.
Es una petición real, de alguien totalmente real que vive bajo un seudónimo llamado Dartattóò.
No puedo acaparar mucho trabajo pero si estoy dispuesto a compartir con quien quiera ayudar.
La idea es que la web se alimente por si sola. Ya me explicareis como se puede hacer eso. Y que siga funcionando mucho tiempo después de que yo me haya ido.
Y yo desde allí arriba os mandaré todo mi amor y todo mi cariño y esfuerzo, para que cada vez seáis mejores personas, y era artistas.
Gracias por llegar hasta aquí y escucharme.